Lázaro Armenteros firmó por tres millones de dólares

El cubano es comparado ya con Bryce Harper

Por Alberto Rodríguez

Bocachica. Los Atléticos de Oakland firmaron al talentoso prospecto Lazarito Armenteros con un bono de tres millones de dólares. Todos los equipos de las grandes ligas perseguían al jardinero cubano, quien tiene todas las condiciones para triunfar en las mayores.
El cubano de 6-1 de estatura es comparado con Bryce Harper. En todas las muestras con los scouts demostró características similares al del jardinero de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, quien también rubricó con los californianos en la Republica Dominicana.

el cubano al momento de recibir su camiseta
El cubano al momento de recibir su camiseta

“Hemos realizado la firma del año”, explicó Raymond Abreu. “Nos sentimos muy contentos con el trabajo de los scouts que laboran en el equipo que fueron persistentes en la firma de todos los muchachos de julio 2 y en especial de Lazarito”, anotó el director de operaciones de Oakland para América Latina.

Lazarito cautivó al mundo del beisbol en el Mundial Infantil 2014, donde bateó para .462 con cinco triples y ocho remolcadas. En ese torneo, gracias a la tórrida ofensiva del pimentoso isleño, Cuba gano el cetro de campeón.

“Nuestra organización esta bien clara de la firma que hemos realizado en este julio 2”, dijo Abreu. “Es un compromiso para mi equipo de trabajo seguir laborando fuerte”, contó este ejecutivo, quien también fue el protagonista de la firma de Michael Inoa con los Atléticos en el 2008 por 4.2 millones de dólares.

La organización de los Atléticos de Oakland tiene un historial positivo de firmas en tierras dominicanas, encabezados por Ángel Berroa, Novato del Año del 2003, y el MVP del 2002, Miguel Tejada, entre los latinos más destacados.

Related posts

Leave a Comment