Gerardo Parra: “No es nada grave”

Gerardo Parra, quien este miércoles fue sometido a una resonancia magnética que reveló un esguince en la parte superior de su tobillo izquierdo, fue inscrito en la lista de incapacitados de 15 días por primera vez en su carrera.

El zuliano, de 29 años, sufrió la lesión la noche del martes al chocar con su compañero Trevor Story al buscar un elevado de Jacoby Ellsbury y tuvo que ser removido del compromiso que los Rockies le ganaron 13-10 a los Yankees de Nueva York. El jardinero no sufrió fractura, pero tiene una ligera distensión de ligamentos que lo obligará a tomarse un reposo del terreno de juego. Su promedio en la temporada es de .263, con 20 dobles, cinco jonrones y 27 remolcadas.

Sobre su lesión: “Estaba nervioso, asustado. Pensé que había sido algo peor, pero gracias a Dios no hubo daños fuertes en los ligamentos. Con el favor de Dios, en dos o tres semanas voy a estar de nuevo en el terreno. Estoy positivo. Estas son cosas que pasan en la pelota y ahora me voy a dedicar a trabajar duro para fortalecer el tobillo y volver al 100% para ayudar al equipo. Solo le doy gracias a Dios por que no fue nada grave”.

Related posts

Leave a Comment