Ángel Delgado se creció frente a México

El centro sumó 17 puntos para ayudar a la victoria de Dominicana frente a México

Escucha la entrevista a Ángel Delgado desde Panamá

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Con información de Alberto Rodríguez, enviado especial

Panamá. El dominicano Ángel Delgado se creció ayer en el partido que República Dominicana le gano a México 82-69, en el marco del torneo Centrobásquet 2016 que este año se celebra en Panamá. El centro, quien juega en Estados Unidos con la Universidad de Seton Hall sumó 17 puntos. “Esta es una victoria importante”, explicó el criollo. “México es un equipo muy fuerte, con mucho tiempo jugando juntos, pero el fogueo que tuvimos con ellos nos permitió conocerlos mejor y jugarles de buena manera”.

Uno de los éxitos del equipo quisqueyano fue jugarle de tú a tú a los aztecas. “Ellos tienen gente muy grande, muy fuertes”, expresó el jugador. “Ellos tiene jugadores muy grandes, pero hoy Eloy (Vargas), Sadiel (Rojas), Juan José (García) y yo vinimos a dar el todo por el todo. Nosotros queríamos este juego más que ellos”.

Uno de los secretos para Vargas hoy fue su tiro me media distancia. “He estado practicando desde que terminé la escuela”, destacó. “Quiero ser un jugador diferente este año allá en la universidad (de Seton Hall)”.

El equipo nacional suma ya 3-0 en este torneo de Centrobásquet 2016 y se apuntala como uno de los favoritos para hacerse con el oro en la justa subcontinental.

 

Related posts

Leave a Comment